Conoce nuestros tratamientos

Depilación

Depilación

El método de IPL funciona mediante el uso de una lámpara de xenón, la cual emite pulsaciones muy cerca de la piel, ésta luz es absorbida por la piel y el vello, la luz es convertida en calor, haciéndola llegar a su raíz a temperaturas de hasta 70°C, lo cuál destruye paulatinamente el nacimiento del vello, es importante mencionar que la luz no daña la piel.

Duración de tratamiento: Aprox. 12 sesiones (dependiendo de cada persona, tipo de vello y piel).
Frecuencia: Cada 30 días.
Costo: $450 Pesos.
Zonas: Cara, cuello, espalda alta, espalda baja, abdomen, pecho, cada brazos, bikini, línea interglutea, glúteos, axilas, cada pierna, pies, manos.
Faciales

Faciales

Un facial es un tratamiento que te brinda más que una limpieza, mejora algún problema causado por descuido o enfermedad. Un facial favorece la apariencia, elimina radicales libres, protege de agentes externos, promueve la producción de colageno y elástica y rejuvenece la piel. Las mascarillas aparte de una limpieza nutren, humectan y purifican.
*Mascarilla Fango: nutre a profundidad, despigmenta y rellena arrugas prematuras. Es ideal para pieles secas.
*Mascarilla Hielo: favorece el restiramiento de la piel ayudando a no tener flacidez, mejora pieles acneicas. En pieles grasas se nota un excelente resultado.
*Mascarilla de Celula Madre: es una productora de colageno y elástica, rellena, alisa y nutre a las pieles más maduras.

Duración: 50 min
Costo: $450 Pesos.
Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Es una aplicación de ondas electromagnéticas que llegan a las capas mas profundas sin dañar las capas superficiales, reestructurando las fibras de colágeno y logrando un efecto tensor en la piel.
La radiofrecuencia produce colagnésis que actúa en la flacidez de la piel y a la vez licua la grasa que está en la zona tratada, así disminuye la cantidad de líquidos y toxinas que son los que dan el aspecto de piel de naranja.
Existen efectos inmediatos tensores después de una sesión, el efecto dura aproximadamente 8 días por lo que se recomienda realizar una o 2 sesiones por semana.
Después de realizar el tratamiento es necesario no exponerse al sol o fuentes de calor dentro de las primeras 24 horas.
Durante la sesión se podría presentar enrojecimiento temporal no dañino, que desaparecerá de 20 a 50 min aproximadamente. Las pacientes embarazadas o en lactancia con elementos metálicos en el cuerpo o marcapasos no podrán realizar el tiramiento.

Duración: 50 min
Costo: $450 pesos.
Masajes Reductivos

Masajes Reductivos

Masajes Reductivos: Los masajes reductivos tienen un beneficio para mejorar el aspecto en la piel y reducir talla. El tratamiento aproximado es de 7 a 10 sesiones, dependiendo la zona que quiera tratar y complexión de la persona. Aparte del masaje lo complementó con vendas frias ( la cual te ayudan a que la piel no te quede como flcida) Vendas calientes para seguir estimulando la grasa, O envoltura que te ayuda a elevar temperatura de la piel y me ayuda a aflojar la grasa más dura, Es alguno de estos tres más ventosas (esas te ayudan a estimular la circulación, si quedaste un poco adolorida baja el dolor y a eliminar toxinas).

Costo: $900
Lipo-Laser

Lipo-Laser

Es un técnica que permite realizar procedimientos para el moldeamiento corporal, eliminación de grasa y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser que no genera dolor al paciente.
El Lipo-Laser no invasivo es capaz de estimular la célula adiposa para que libere gran parte de su contenido, como es el agua, ácidos grasos y el glicerol, para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera que la célula grasa reduce considerablemente su tamaño, lo que se traduce en perdida de centímetros en las dimensiones del cuerpo.
Se recomienda realizar un tratamiento básico de Lipo-Laser de 2 a 3 veces por semana con aproximadamente 10 sesiones.
La duración de cada sesión es de 45 min aproximadamente, los resultados pueden notarse desde la tercera sesión, pero su eficiencia se nota en uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 10 sesiones), ya que los resultados son progresivos y acumulativos. Realizando un tratamiento completo y continuo se pueden reducir de 3 a 7 cm.
Las pacientes qué estén en proceso de lactancia, embarazo, que tengan enfermedades como hipertensión y diabetes, no pueden tomar el tratamiento.

Carboxiterapia

Carboxiterapia

Es un procedimiento no quirúrgico, que consiste en aplicar de manera localizada, pequeñas inyecciones de dióxido de carbono (CO2) que entran en las células para regenerar tejidos y recuperar elasticidad de la piel.
La Carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial
Con el tratamiento, en pocas semanas se estimula naturalmente el metabolismo aumentando la micro-circulación, eliminación de toxinas y la destrucción del tejido graso. Los resultados se muestran en la apariencia de la piel, ya que se vuelve más lisa.
El tratamiento consta de aproximadamente 10 sesiones para obtener los resultados deseados y cada sesión tiene la duración de 30 a 40 minutos.
¿Cada cuando puedes hacer sesiones?

Electro Estimulado o Gimnasia Pasiva

Electro Estimulado o Gimnasia Pasiva

Es el movimiento muscular involuntario provocado por un aparato de electro estimulación que se coloca en el área deseada, mejorando la circulación y tonificación muscular.
Contraindicaciones: Los pacientes con marcapasos, hipertensión y/o diabetes, no pueden tomar el tratamiento.
¿Cada cuando puedes hacer sesiones?

Cavitación

Cavitación

La cavitación es un tratamiento a base de un aparato con un cabezal el cual al entrar en contacto con la piel libera ondas de baja frecuencia, que produce burbujas que penetran en las células grasas y las rompen, generando la disolución de las mismas. Es un tratamiento estético que ofrece moldear el cuerpo, eliminar depósitos de grasa y reducir la celulitis.
Pocos días después de la sesión las células de grasa rotas son metabolizada por el sistema linfático, siendo expulsada por la orina. Por esta razón los efectos no son inmediatos, sino que hay que esperar para ver el cambio.
El número de sesiones necesarias para mejorar su apariencia es relativo al volumen de grasa que exista en la zona a tratar.
No podrán realizar el tratamiento los pacientes con obesidad o grasa corporal alta, mujeres embarazadas, con prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, marcapasos o infecciones en la piel a tratar.
Se lleva un aproximado de 10 a 13 sesiones para lograr un efecto deseado.
¿Cada cuando puedes hacer sesiones?

Vacumterapia

Vacumterapia

Este tratamiento tiene un efecto de succión en la zona a tratar, es un tratamiento anticelulítico, además de eso, elimina grasa, tiene efectos exfoliantes y aporta elasticidad en la piel.
Las pacientes embarazadas, en lactancia, con padezcan de diabetes, cáncer y pacientes con problemas de coagulación, no podrán realizar el tratamiento
El tratamiento dura aproximado 10 sesiones dependiendo el resultado deseado, las sesiones son de 2 a 3 por semana.